¿Qué hace una constelación funcionar?

A veces recibo relatos de personas que constelaron, por ejemplo: He constelado pero no sentí diferencia o He constelado y muchas cosas cambiaron y mejoraron en mi vida. A las dos persona contesto lo mismo: depende de tu disposición y compromiso con lo que la constelación te lo enseño.

Responsabilidad personal o Protagonismo, es lo que entendemos en la Constelación como el compromiso con tu desarrollo.

Pues la Constelación es un camino, un medio que te libera, te ayuda a desatar los nudos y aflojar los enredos presentes en tu sistema y que actúan sobre ti. Pero, después de la Constelación, eres tú quien da los pasos para seguir adelante, para lograr lo que quieres.

Para dar un ejemplo muy simple, es como inscribirse en el gimnasio y no asistir.

Su salud no mejorará si solo se da el primer paso. Es necesario apropiarse de lo visto en el momento de la Constelación, comprender en el alma todo lo que se trajo a la conciencia, y luego seguir los siguientes pasos, con fuerza y confianza.

Este proceso puede ser lento, puede ser rápido, no podemos predecirlo. Lo que sí sabemos es que muchas veces, en una constelación nos liberamos de los problemas que nos han frenado durante mucho tiempo, por lo que el cambio llega de una manera que ni siquiera nos damos cuenta …

Cuando nos damos cuenta, ya lo estamos haciendo de manera diferente.

Nuestro papel es dejarlo fluir, abrirnos a lo nuevo y dar paso a la fuerza que conquistamos cuando nos constelamos.

¡Porque así es, después de una constelación tenemos la fuerza para lograr lo que estábamos buscando!

Un comentario

  1. Insightful and well-written! Your points are thought-provoking. For those wanting to learn more about this topic, here’s a great resource: FIND OUT MORE. Interested in hearing everyone’s perspective!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *